Las personas que aparecen en el video promocional, se conocieron gracias al proyecto de Family4Everyone.

Resulta muy estimulante ser contemplar como el hecho de de ser padres transforma a muchas personas aportándoles un soplo de aire fresco e ilusión. La vida a veces nos pone en situaciones propicias para ir postergando la idea de formar una familia, ya sea por que no surge el momento o tal vez porque no aparece la persona indicada que nos inspire la confianza suficiente para hacerlo.

Entonces podemos llegar a sentirnos excluidos, como si nuestra vida se hubiese detenido. En tu entorno los que ya son padres, hablan de las virtudes o defectos de sus hijos con un sentimiento de amor filial que a ti aún te es ajeno. Se suman años y un buen día te resignas a congelar tus instintos de ser padre o madre y a conformarte con el papel del “tío” o la “tía” a la que van a visitar de vez en cuando. No hay que hacer un drama de esto ni permitir que las circunstancias nos hagan aparcar las ansias de ser padres, simplemente hay que lucharEl tiempo que has pasado a la espera de encontrar a la persona ideal o el momento propicio, ya no puede recuperarse, pero sí puedes intentar reconquistarlo.

A nuestro equipo nos complace haber propiciado el surgimiento de una nueva vida entre personas valientescapaces de dejarse llevar por sus instintos maternales o paternales aún a expensas  de los convencionalismos…

¡Viva la vida!